ENGLISH VERSION
VIAJE ASTRAL

En muchos casos, se presentan de manera involuntaria, por accidente, sin tener consciencia de la experiencia. Cualquier noche, en el lapso de conciliar el sueño, una persona puede empezar a sentir una sensación de ligereza para después verse flotando fuera de su cuerpo, mientras su cuerpo físico descansa inmóvil. Cabe mencionar que cunado estas personas viven la experiencia refieren haber tenido un cansancio más allá de lo acostumbrado o normal. Esta situación puede llegar a asustar a quienes no tienen conocimiento del fenómeno y lo enfrentan por primera vez. Algunas personas solo lo experimentan una vez en su vida de forma casual, mientras que otros empiezan a vivirlo regularmente. Quienes lo experimentan con frecuencia, aprenden a moverse por este estado con naturalidad y la curiosidad les lleva a explorar y probar las diferentes habilidades que se pueden sentir en este estado, como son la capacidad de volar, traspasar paredes, pensar en un lugar cualquiera e inmediatamente aparecer allí, telepatía, etc.

Es importante mencionar que las personas que pueden alcanzar esta experiencia necesitan cumplir con ciertos requisitos tanto físicos como mentales, todos tenemos acceso a la experiencia de manera accidental pero hace falta una largo proceso para poder tener control del viaje astral. Se sabe que una buena salud de la glándula pineal  es importante para alcanzar el viaje astral con facilidad, lamentablemente esto es muy difícil actualmente, sobretodo con todos los químicos a los que el ser humano está expuesto todos los días como consecuencia de esas conspiraciones enfocadas a calcificar nuestra glándula pineal y así disminuir en nosotros todas esas capacidades extrasensoriales que se pueden alcanzar con ella. El fluór en este caso es el enemigo principal de nuestra glándula pineal sin mencionar muchos de los conservadores añadidos a los alimentos procesados.  

La práctica regular de técnicas de meditación y relajación también ayudan a alcanzar el viaje astral, una alimentación balanceada y el ejercicio físico no se deben hacer a un lado.  El viaje astral puede ser provocado a voluntad y con el tiempo, con la práctica, como ya se menciono antes, poder llegar a tener control casi total de la experiencia y disfrutarla en vez de padecerla. Debemos también de tener en cuenta los posibles peligros que la experiencia puede traer consigo, pero de eso hablaremos más adelante.

Una vez que ya estás advertido de los posibles riesgos de experimentar un viaje astral hablemos de como poder vivir la experiencia a voluntad.
Es sabido y ya está muy comprobado que existen algunos métodos para inducir esta experiencia, por un lado tenemos todos aquellos estímulos que puedan exaltar nuestros sentidos  a modo de buscar la experiencia. La estimulación auditiva y visual son las principales vías físicas que pueden ayudar.

La constante práctica de la meditación ayuda  a alcanzar ese estado ideal para realizar el viaje astral, debemos recordar que NO ES NECESARIO ESTAR DORMIDO PROFUNDAMENTE para poder llevar a cabo la experiencia. Dejaré dos vínculos aquí abajo. El primero es una explicación extensa del viaje astral y el segundo un sonido especial que te ayudará en caso de que quieras practicar y desarrollar control sobre este maravilloso fenómeno. 


¿ COMO REALIZAR EL VIAJE ASTRAL A VOLUNTAD ?

PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

VIAJE ASTRAL


VERDAD ESTELAR

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 


Muchas veces por curiosidad el ser humano esta dispuesto a experimentar situaciones que van más allá de lo cotidiano, atrevidas e incluso que pudieran llegar a poner en peligro su integridad física o mental y para ser francos el desdoblamiento no es precisamente una experiencia libre de peligros o riesgos. El Viaje Astral puede ser peligroso y traer consigo ciertas consecuencias, explicaré porque; como ya se mencionó, el cuerpo astral de la persona abandona el cuerpo físico y así se puede romper con todas las limitantes físicas a las que estamos sujetos en esta tercera dimensión. Aunque unidos por un cordón plateado, ambos cuerpos, tanto el físico como el astral, quedan vulnerables cada uno en su plano o dimensión correspondiente. El cuerpo físico queda por decirlo de alguna forma "deshabitado" y esto resulta altamente atractivo para entidades parasitarias que viven y se alimentan de energías ajenas. Entonces la posibilidad de que un ser oportunista de malas intensiones ocupe nuestro cuerpo es real. Por otro lado, nunca debemos suponer que somos los únicos en este universo ni en esta dimensión, como lo ha promovido la ciencia de este mundo. Muchos son los seres y entidades inteligentes que cohabitan entre nosotros y en lugares un poco diferentes, pero no tan lejanos. En la dimensión astral o plano astral corremos el riesgo también de tener algún encuentro desafortunado en donde no sabríamos como actuar y del cual podríamos salir seriamente afectados. En sí, ninguno de estos riesgos representa un peligro inminente para la vida, sin embargo si una disminución en su calidad y percepción. ¿Para que sirve el Viaje Astral? precisamente nos ayuda a estar conscientes de nuestra naturaleza como seres infinitos dentro de esta dimensión material.

Debe de quedar claro que el riego de perdernos en el viaje astral o de que el cordón de plata se rompa es INEXISTENTE. El cordón se estira infinitamente, incluso se han reportado viajes astrales a otros planetas ( no es mi caso) o a la Luna y el cordón solo se alarga lo necesario sin sufrir daño alguno. Perderse tampoco es posible, ya que solo la intención de volver al cuerpo  es suficiente para ponerle fin al desdoblamiento y volver a ocupar nuestro cuerpo físico.

¿ CÓMO EXPERIMENTAR UN VIAJE ASTRAL ?

¿ QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ?

 Esta experiencia extracorporal es conocida por varios nombres:  viaje astral, desdoblamiento o visión remota. Es la sensación de abandonar el cuerpo físico y verse proyectado fuera del mismo como flotando, donde en muchas ocasiones la persona que experimenta un viaje astral puede manifestar el siguiente síntoma: ver su propio cuerpo físico desde fuera de él, como en tercera persona; esto es lo que se conoce como "autoscopia".
Mucha gente puede confundir un Viaje Astral con un sueño lúcido o incluso una pesadilla.

Es una experiencia común que muchas veces se confunde con un sueño y según algunas

fuentes, alrededor de un 20% de las personas la han vivido alguna vez sin reconocerla como tal.

Mientras la persona experimenta el viaje astral no se desvincula completamente ni del plano 

físico ni de su cuerpo, todo el tiempo que dure la experiencia un "cordón" de color plateadoo a

veces verde estará uniendo de alguna manera al cuerpo astral con el cuerpo físico.