¿ QUÉ ES SOLIN SALA RÁ ?

Independientemente si crees o no crees ni conoces la existencia de otras formas de vida inteligente, tanto en el planeta tierra como en el universo, estas existen, están ahí y de vez en cuando se dejan ver para convencernos de que realidades alternas son posibles.  Las palabras SOLIN SALA RÁ originalmente fueron compartidas por unos Maestros de Luz (Hermanos Mayores) quienes quisieron ofrecer a la raza humana una vía de comunicación entre ambas sociedades, ahora este mantra es utilizado cada vez que una persona quiere tener algún tipo de avistamiento OVNI o un encuentro con seres de luz. Hay que entender que no es un poder infalible para llamar naves u obligarlas a que se muestren, debemos entenderlo del mismo modo que a una llamada telefónica; en la que no siempre nos contestarán, por diversos motivos. 

















El significado de las palabras SOLIN SALA RÁ se cree que es un llamado para los Maestro de Luz y al mismo tiempo como una ubicación dentro del vasto universo, así se ha llegado a relacionar la palabra RÁ con el Sol directamente. cualquier persona esta en condiciones  de obtener respuesta al utilizar este llamado amable, pero tus probabilidades se incrementan notoriamente si cumples antes con algunos requisitos.


En primer lugar debes de entender que esto no es un poder o una técnica de la cual te podrás beneficiar, he conocido a muchos oportunistas y estúpidos que han querido incluso lucrar con este llamado, de algún modo buscando dinero, reconocimiento o fama, esto nunca será posible debido a que nuestro Hermano Mayores no son idiotas, detectan la intención con la cual los estás llamando y de tener fines egoístas, no se presentan. El practicar meditación te ayudará a entrar en ese estado de paz y tranquilidad que tanto les atrae a esos seres evolucionados. Por experiencia propia puedo también recomendarte que para aumentar la efectividad del llamado dejes de comer carne por lo menos durante 5 días antes, esto debido a que tu cuerpo vibra en frecuencias bajas al consumirla sin olvidar el fétido aroma que despide tu cuerpo al digerir los cárnicos. 


¿ COMO UTILIZAR EL SOLIN SALA RÁ DE MANERA EFECTIVA?


En primer lugar y lo más importante es tu actitud y tus motivos, debes estar tranquilo, con una actitud serena alejado por completo de esas emociones que se apegan al miedo. También debes de preguntarte ¿Para qué quiero ver naves u otros seres? toma en cuenta que es una experiencia muy fuerte, sobretodo si no has tenido experiencias previas de este tipo. Muchas de las veces un avistamiento inesperado o algún tipo de contacto extraterrestres imprevisto deja huellas indelebles en las personas y recuerdos poco gratos de la experiencia. Existe la posibilidad de que si eres una persona muy apegada a las normas sociales y al sistema en general este tipo de situaciones solo sirvan para romper tu esquema de vida y derribar todo aquello en lo que has cimentado tu vida y tus ideas. De verdad, tener consciencia absoluta de la existencia de nuestros Maestros cambiará tu vida para siempre en el sentido que tu decidas. 


Una vez dicho esto manos a la obra. Se te sugiere una noche poco iluminada (sin Luna llena) con el cielo despejado, con poca contaminación y sin nubes, te debes ubicar de preferencia en una zona elevada (una azotea, un cerro, un edificio) dentro de una zona poco poblada (afuera de las grandes ciudades) viste ropas de colores claros y evita llevar algo en la zona de la coronilla de la cabeza (sin gorras , sin sombreros ni turbantes) coloca el tapete de la imagen que al final te comparto, de por lo menos 1 metro por 1 metro.














​​Deberás respetar la figura y sus colores, la puedes hacer en una manta blanca para poderla llevar a otros lugares o la puedes pintar en el piso como se muestra en la ilustración. Esta imagen también fue compartida por nuestros Hermano Mayores y se ha demostrado que emana una gran energía, ya con más práctica no será indispensable la figura , pero si es tu primera vez, comienza a pintar.


Estando de pie y mirando al cielo con los brazos extendidos mostrando las palmas de las manos hacía arriba dices en voz alta:


                                                 SÓOOOOLIN      SÁAAAAALA      RRRRRRÁAAA


Como puedes notar las vocales de las primeras dos palabras se alargan y en la tercer palabra se prolonga el sonido de la "R". Te recomiendo decirlo en voz alta y después de 10 minutos podrás solo hacerlo con tu mente. Por lo menos deberás hacerlo por 20 minutos.


Te digo de una vez que si no se presentan no sientas decepción o tristeza, todo tiene una razón de ser, tal vez no estés listo para poder vivir un acontecimiento de esta magnitud o simplemente no seguiste alguna de las recomendaciones que te di, sea como sea, en el perseverar esta el triunfar. Por si dudas todavía de la eficacia de esta técnica, aquí te dejo un video que fue grabado con público en vivo en la Ciudad de México en donde utilicé el SOLIN SALA RÁ con hermosos resultados.








SOLIN SALA RA
VERDAD ESTELAR

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 

ENGLISH VERSION