​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 

¿ CÓMO SABER SI SOY UN SER ESTELAR O SEMILLA ESTELAR ?


Por lo general, en este planeta a las Semillas Estelares se les suele etiquetar, discriminar, aislar o estudiar como bichos raros, por órdenes del Nuevo Orden Mundial que esta bajo su control, a estos pequeños a penas de recién nacidos los etiquetan como: niños índigo, niños cristal y en el peor de los casos Autístas. Si tu al leer estas líneas te sentiste identificado, despertó más tu curiosidad, pero sobretodo eres una persona que no tolera la violencia ni las injusticias, te recomiendo que veas el siguiente video antes de continuar con la lectura de este artículo:​​

Ahora bien, ser un enviado de origen estelar no confiere ningún derecho, pero sí muchas responsabilidades. La misión de las Semillas Estelares en este mundo es la de despertar a la raza humana, convencerlos de que viven un mundo artificial (Matrix) bajo la condición de meros esclavos, que no están aquí para hacer dinero ni para hacerse daño entre ellos. Como vez no es sencillo aceptar este tipo de tarea y creo que sobra explicar las razones.


¿ DE DÓNDE VIENEN LAS SEMILLAS ESTELARES ?


El origen de las semillas estelares es muy variado pero si existen ciertas tendencias dentro de todos ellos. Un origen muy común entre las Semillas Estelares es el ARCTURIANO, también tenemos a los PLEYADIANOS y ANDROMEDANOS principalmente.  Hay que ser muy cautelosos al momento de hablar de este tema ya que han surgido por el mundo un grupo de personas que bajo la auto denominación de Semillas Estelares van lucrando y engañando a las personas, compartiendo mensajes fatalistas y contando historias de supuestos contactos con Maestros de luz. Esto es muy delicado, un Ser Estelar verdadero no andará por el mundo comunicando su supuesto origen ni hará alarde de su posible origen estelar; la verdaderas Semillas Estelares saben que el mensajero no es lo importante, sino el mensaje a comunicar y para hacerlo no te cobrarán un boleto de $20 dólares para compartirte estas Verdades Estelares dentro de un teatro lujoso en el centro de tu ciudad. Cuidado, mucho cuidado con esos desinformadores y oportunistas. 


Aquellas Semillas Estelares que encarnan en la Tierra bajo trucos y engaños por lo general no recuerdan quienes son, ni de donde vienen, ni su verdadera misión en este planeta, sufren un proceso del cual hablamos más detalladamente en la sección de

de borrado de memoria, ya que al parecer no solo el ser humano es engañado en esta dimensión, sino en la astral también. Por el contrario, las Semillas Estelares que están en el planeta por voluntad propia, saben quienes son y no pierden de vista lo que deben hacer en este plano existencial; ellos son quienes ayudan a recordar sus orígenes a las otras semillas y a despertar a los seres humanos a realidades superiores. 


SEMILLA  ESTELAR

VERDAD ESTELAR
ENGLISH VERSION

¿ QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR ?

Una Semilla Estelar es un ser de origen Estelar (no humano) que por distintos motivos se encuentra en el planeta Tierra, viviendo entre los humanos, con apariencia y costumbres humanas, pero con una misión muy específica y clara.


Son seres de razas espiritualmente más evolucionadas pertenecientes a la 5ta dimensión que nacen en cuerpos humanos, pero a pesar de ello desarrollan unas capacidades infinitamente superiores a los humanos comunes. Este proceso se lleva a cabo de distintas maneras, algunas Semillas Estelares son convencidas a base de engaños para encarnar como humanos ¿ Con qué propósito? te preguntarás; pues bien, la raza humana es de las más fértiles en el universo y su ADN es privilegiado ya que es una de las creaciones más perfectas de Dios Fuente. Entonces, esas mismas razas reptilianas que gobiernan al mundo y mantienen esclavizados a los humanos son las misma que incitan a esos Seres Estelares a vivir vidas humanas. Por lo general les hacen creer que formarán parte de un movimiento muy importante para ayudar a la raza humana y así encaminarlos hacía su ascensión dimensional, pero esto resulta ser falso, lo único que buscan esas entidades hostiles es servirse de los habitantes de la Tierra, contemplándola como una Granja Humana (Salvador Freixedo) y esos Seres Estelares son usados una vez encarnados en cuerpos humanos como incubadoras y  reservas genéticas, de ahí que el 98% de las Semillas Estelares encarnan en cuerpos de mujer, existen otros motivos también para ello pero de eso hablaremos después.


Por otro lado, tenemos a otro tipo de Semillas Estelares quienes encarnan en este planeta por voluntad propia, viven entre los seres humanos sin involucrarse mucho con ellos, pero sí ayudándolos en este proceso  evolutivo para alcanzar dimensiones superiores y así llegar a pertenecer nuevamente a la Federación Galáctica y acercarlos más a La Fuente y Verdad.