LA REENCARNACIÓN

Debemos de entender nuestra presencia aquí en este planeta como algo pasajero,

como una oportunidad de enmendar lo malo y de aprender aquello que nos servirá

en esta búsqueda por evolucionar espiritualmente. Como siempre he dicho

"LA VIDA ES PASAJERA, PERO LA EXISTENCIA ES INFINITA" aquí podemos

dejar bien en claro que después de la vida seguimos existiendo, no en una forma o

cuerpo orgánico, pero si con plena consciencia de nuestra existencia dentro de un

mundo muy similar al que conocemos, o sea, la dimensión astral. Alo largo de la

historia han sido muchos los casos registrados y estudiados que nos pueden confirmar

la existencia de la REENCARNACIÓN y yo mismo tuve la oportunidad de escuchar

un testimonio de esta naturaleza directamente por parte de los implicados. Han

surgido en el mundo varios casos relacionados con el que yo pude investigar, se trata

de niños que afirman haber estado presentes en el acontecimiento del 9/11 o sea, el

autoatentado perpetrado por los Estados Unidos encontra de las Torres Gemelas en

la ciudad de New York. Entre los años 2003 y 2005 nacieron niños y niñas quienes al

empezar a hablar daban datos muy precisos acerca de ese acontecimiento, como

nombres de algunos trabajadores de las torres, números de matrículas de patrullas o

carros de bomberos, horas exactas, las experiencias vívidas de haber estado dentro de

las torres al derrumbarse, entre otros. Todo apunta a que estos infantes estuvieron

presentes ese día en ese preciso momento del ataque y de algún modo algo o alguien les dió la oportunidad de narrar su experiencia a través de otra oportunidad de vida en estos niños. Por mi parte, la mayoría de los datos, nombres, fechas y horas que proporcionó el pequeño con el cual tuve la oportunidad de platicar pudieron ser comprobados, dandole así un peso importante a su testimonio, dejando muy poco lugar a dudas.
















Hablar de reencarnación no es nada nuevo, de hecho, este conocimiento se tiene desde culturas muy antiguas; los Egipcios a pesar de no creer en la reencarnación ellos hablaban de una resurección que también es la noción de otra vida después de la muerte ; los Incas si conocían la reencarnación y por ello momificaban a los cuerpos bajo la creencía que el fallecido ocuparía el mismo cuerpo en la siguiente vida. En otras culturas, como la Maya, cuando alguien moría lo que se desintegraba era el cuerpo, pues el alma subsistía para reintegrarse después a otro ciclo ya que para los mayas el cuerpo del muerto tardaba cinco años en llegar a Xibalbá o el inframundo y después de ese tiempo, el espíritu se diluía y entraba por medio de un suspiro en la boca de una mujer embarazada para revivir en otro ser y así reiniciar un nuevo ciclo.  En la India el entendimiento de la REENCARNACIÓN es más avanzado, incluso en la bandera de este místico país podemos encontrar a esta llamada RUEDA DEL SAMSARA que no es otra cosa más que la representación gráfica de ese ciclo donde nacemos, crecemos, aprendemos, morimos para volver a comenzar. Se tiene la creencia de que son 40 días después de la muerte los que tarda un alma en reencarnar, pero ante este dato no puedo meter las manos al fuego. 



¿ QUÉ OBJETO TIENE LA REENCARNACIÓN ?

Como ya se mencionó, la vida en este plano es una oportunidad de aprender y de superar nuestras limitantes y solo tu decides cuanto tiempo decidirás perpetuar esta escuela de aprendizaje. Existe algo que conocemos como ALMA VIEJAS que son esas almas que a base de haber reencarnado muchas veces ya manejan un nivel de sabiduría ante la vida y la creación muy superior al que tienen esas ALMAS JÓVENES o inexpertas que tal vez no hayan reencarnado muchas veces o tal vez sí pero el aprendizaje para estas almas no es algo prioritario. Algunos autores ven en la REENCARNACIÓN una oportunidad, de mejorar, de superarse, de enmendar los errores; algunos otros la entendemos como una posible trampa, en la que las almas de los humanos y las de otros seres inteligentes del universo, son manipuladas y engañadas por seres hostiles para reencarnar en el planeta Tierra y así servir a los planes de esas entidades oscuras. Esto cobra sentido si entendemos bien como funciona el mundo detrás de las conspiraciones y otras estrategias de control que ejercen sobre la raza humana; en resumen: los humanos les somos más útiles vivos que muertos y de ahí que tambén esta manipulación se exista en ese nivel astral, donde después de encaminar a las almas a la reencarnación esos seres oscuros borran todo recuerdo de la memoria de los seres reencarnados, por eso para recordar tus vidas pasadas es necesario muchas de las veces recurrir a técnicas como la hipnosis regresiva. ¿ Para qué borran las mentes ? te estarás preguntando, la respuesta es muy sencilla y obvia; si no retenemos lo aprendido en vidas pasadas cada oportunidad de vida será un inicio desde cero y esto asegura un planeta poblado con almas que constantemente están reencarnando.



¿ CUANDO DEJAMOS DE REENCARNAR ?


​Literalmente, dejamos de ir a la escuela una vez que los conocimientos ya han quedado claros, aunque cabe recordar que nunca dejamos e aprender; en la REENCARNACIÓN es similar, una vez que tu alma se ha pulido y a alcanzado un alto nivel de consciencia de la vida y de la creación se puede llegar a romper este ciclo o RUEDA DEL SAMSARA ya que podríamos hablar de dos posibles escenarios: el primero, donde al haber evolucionado significativamente no tengas necesidad de reencarnar ni puedas ser presa fácil para ser manipulado en esa dimensión astral y la segunda opción es que al haber evolucionado espiritualmente en vida trasciendas esta 3ra dimensión y tu cuerpo también evoluciones, convirtiendose más en energía que materia, si este fuera el caso la muerte física como la conocemos ya no sería posible y esto nos lleva a plantear la posibilidad de que los seres humanos podemos ascender a dimensiones superiores, esto es VERDAD y yo mismo en VIAJES ASTRALES he podido conocer a seres humanos que disfrutan de su plena existencia dentro de la 4ta y 5ta dimensión. Tal vez valga la pena abrir los ojos y empezar a aprender lo que debemos de aprender en esta vida.




VERDAD ESTELAR
ENGLISH VERSION

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 

samsara
reencarnación
reencarnación