REPTILIANOS:

Esta raza se ha caracterizado por ser hostil, pero como en todo no debemos generalizar; en lo personal nunca he tenido un encuentro cercano con algún REPTILIANO de raza pura (sí con híbridos) pero me han llegado más de dos testimonios de primera mano que hablan de REPTILIANOS que son buenos, que no abducen sino contactan y comparten mensajes importantes con algunos seres humanos. A pesar de lo anterior no podemos olvidarnos de esa facción de REPTILIANOS que tienden a ser oscuros, guerreros, conquistadores; seres que al pertenecer a la segunda dimensión son parasitarios y necesitan alimentarse de la energía vital de otros seres vivos, principalmente de esa energía de emanan los seres humanos al vibrar en frecuencias bajas de emociones apegadas al miedo. Físicamente, son de piel escamada, cuentan con una estatura superior a los 3 metros y poseen una importante fuerza y fortaleza física. Algunos REPTILIANOS muestran cola, otros alas y el color de sus ojos suele variar de un amarillo intenso hasta el rojo. Cabe señalar que un porcentaje muy pequeño de las abducciones a humanos las llevan a cabo los REPTILIANOS.

LOS GRISES

Conocidos también como los ZETA RETÍCULI, estos seres son los más comunes y los que llevan a cabo el

95% de las abducciones a humanos; tienen cabezas grandes, ojos grandes almendrados de color negro,

cuerpos delgados y frágiles y no miden más de un metro con veinte centímetros. Su piel es lisa, sin pelo de

color gris y a veces verde. En algunas culturas a estos seres se les conoce como LOS HOMBRES HORMIGA,

esta raza aparenta no pensar por si misma, es como si solo siguieran instrucciones u órdenes, una mentalidad

de colmena; sus rostros no muestran emoción alguna y no tienen nariz, ni orejas. Su modo de comunicarse

es a través de la telepatía, son seres muy psíquicos. Pueden atravesar objetos, paredes, muebles, ventanas y

también moverlos a distancia. Por lo general se presentan en grupos de tres para realizar las abducciones y

se transportan en la típica nave discoidal de entre 4 y 6 metros de diámetro. Se dice que provienen del

cinturón de Orión y que parte de su misión es recolectar material genético para llevar a cabo ciertos

experimentos de clonación utilizando a los humanos.



LOS PLEIADIANOS

También conocidos como LOS NÓRDICOS; esta raza extraterrestre empezó a popularizarse a partir de las experiencias del contactado Billy Miers; son de piel muy blanca, ojos azules y apariencia casi humana, generalmente miden dos metros de estatura y llevan el pelo largo hasta debajo del hombro. Los PLEIADIANOS en su mayoría son seres de luz que buscan compartir la paz entre otras razas inteligentes; se han dado muchos casos en donde después de una abducción por parte de los grises aparecen los PLEIADIANOS como para confortar y algunas veces evitar ese ese fenómeno. Se dice que la presencia de PLEIADIANOS aleja a GRISE, REPTILIANOS y a otras razas de seres hostiles. Se dice que esta raza ha compartido algunos adelantos tecnológicos con la raza humana y que ellos han sido  quienes han contactado a algunos hombres de ciencia para compartir esos conocimientos.


LOS ANDROMEDANOS
Estos seres son de apariencia humana, con una estatura casi de dos metros y medio, su piel tiende a ser azul sin cabello alguno. Son seres de luz, seres buenos, muy telepáticos y se distinguen por ese resplandor tan característico de sus cuerpos. Esta raza tiene la capacidad de controlar la materia y la energía con el poder de sus mentes; incluso hay testimonios que afirman haber visto a algunos ANDROMEDANOS crear objetos de la nada. Esta raza se ha dado a conocer entre los humanos por sus famosas sanaciones, también pos guiar y aconsejar siempre apegándose al amor. Estos seres son una raza muy discreta, se manifiestan en primer lugar a través de los sueños y también por medio de la conexión telepática.


LOS ARCTURIANOS
Esta raza fue conocida a partir de las experiencias del vidente americano EDGAR CAYCE, quien afirmo a ver sido informado de varias predicciones para la raza humana por parte de estos seres. Los ARCTURIANOS tienen ojos grandes almendrados de color negro, su piel es de un color azul y no tienen folículos pilosos en el cuerpo. Los cuerpos de estos seres despiden una luz muy intensa pero no cegadora. Una de las características más distintivas de esta raza es que solo poseen tres dedos en cada mano; tienen una estatura promedio de dos metros y se presentan vistiendo túnicas de color claro. Se dedican a guiar y a orientar a los seres humanos, se cree que llevan muchos años viviendo entre ellos tratando de evitar conflictos internacionales y desacuerdos que podrían derivar en grandes conflictos armados. Los ARCTURIANOS son seres pertenecientes a la quinta dimensión y muchas semillas estelares son de este origen.


LOS URMA (SEKMET)
Estos seres poseen cuerpos humanoides pero sus cabezas asemejan a felinos grandes, principalmente los leones. Es una raza muy grande y fuerte, con estaturas que rebasan los 4 metro y una corpulencia muy notoria. Son espiritualmente muy evolucionados y defienden las causas justas entre las razas desprotegidas o vulnerables, como la humana. Debido a su físico se cree que son una raza guerrera, se tienen registros de contactos por parte de esta raza con seres humanos pero no se sabe cual es el motivo de estos. En lo personal pude ver a no más de 5 metros de distancia a un URMA en la zona de Tepoztlán, Morelos en México. Se presentó frente a mi sin decir palabra alguna, yo no podía moverme con libertad, como si el espacio tiempo hubiera sido afectado por la presencia de este ser. No duró más de 30 segundos para dar media vuelta y perderse entre los árboles de la zona. Estos seres visten un tipo de armadura que parece estar hecha de metal y otros materiales brillantes.


LOS UMMITAS
Esta raza es de aspecto completamente humano, de un metro noventa a dos metros de estatura; seres espiritualmente muy evolucionados, de pelo muy rubio y piel casi sin pigmentación, fácilmente pueden llegar a confundirse con humanos albinos. Esta raza lleva viviendo entre los humanos muchas décadas tratando de ayudarlos a evolucionar espiritualmente y compartiéndoles tecnología para hacer sus vidas más cómodas. Existen evidencias y testimonios de que fueron los UMMITAS quienes compartieron con la empresa PHILLIPS la tecnología del compact disc y los hornos de microondas. Esta raza tiende mucho a acercarse a los humanos a través de cartas y algunas veces de manera física. Se cree que se  concentran en los países nórdicos donde su apariencia física pasa inadvertida por completo.

 

 

VERDAD ESTELAR

RAZAS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN LA TIERRA. 

-REPTILIANOS, LOS GRISES, PLEIADIANOS, ANDROMEDANOS, ARCTURIANOS, URMA, UMMITAS-

MÁS INFO. EN NUESTRO

VIDEO DE YOUTUBE

ENGLISH VERSION

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED