SE TE SUBE EL MUERTO O PARÁLISIS DEL SUEÑO 

Muchos de nosotros hemos a travesado por esa sensación tan desesperante y aparentemente sin explicación convincente. Este desesperante capítulo de nuestras vidas se presenta cuando al despertar, con plena consciencia de que estás despierto, no puedes mover un solo dedo de alguna de tus extremidades, te sientes completamente inmovilizado y de todo tu cuerpo solo puedes mover (y eso con dificultad) los ojos. Eres consciente de tu entorno, todo alrededor de tu cama es reconocible: ruidos, voces, luces, aromas, pero no puedes interactuar con ellos. Ante tal desesperación gritar para pedir ayuda sería una buena opción, sin embargo te das cuenta que tampoco puedes articular palabra alguna, solo queda en el mejor de los casos derramar algunas lágrimas y entregarnos a la voluntad de Dios. 




















A lo largo de muchos años había escuchado este tipo de narraciones sin entender realmente esa sensación de impotencia y frustración que surgen al no poderte mover ante una ​aparente situación de peligro, pero eso no era motivo para buscar vivir algo tan terrorífico. No fue sino hasta que cumplí 15 años que una experiencia similar vino a mi vida: UNA ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE y tal como me lo habían descrito mis amigos y familiares, después de haber visto esa intensa luz por mi ventana, de pronto no pude moverme sin importar cuanto tratara era inútil. En mi caso la experiencia tuvo variantes como podemos entender; yo no estaba dormido, más bien apenas me preparaba para dormir, pero la sensación fue la misma tal y como me la habían descrito. Años más tarde pude compartir al 100% la experiencia de que se me subiera el muerto, una mañana al despertar, ya con plena consciencia de mi entorno acostado aún en mi cama, intenté levantarme y no fue posible, otra vez esa parálisis desesperante que ya había vivido en aquella abducción, solo que esta vez no había visto naves, ni extraterrestres. Fue como si una fuerza extraña estuviera atrofiando de manera pasajera mi sistema nerviosos central y yo perdiera el movimiento de mi cuerpo. 


Hasta entonces entendí por que todo mundo le llama así a esa sensación. Al tratar de encontrar una justificación lógica que se ajuste a las limitantes físicas de este planeta, las personas quieren atribuir a "algo" físico o casi físico (el muerto) su falta de movilidad y de ese modo "imaginan" que un cuerpo muy pesado se postró sobre de ellos y eso no les permite moverse. Aquí no tiene que ver nada la supuesta gravedad ni el peso de un cuerpo; más bien estamos enfrentándonos a un ataque psíquico-energético  por parte de entidades poco amables con la raza humana. Entidades parasitarias que se alimentan y viven a partir de la energía vital de otras especies, en este caso: tú.


















Un tipo de seres pertenecientes a otra dimensión que han sido muy estudiados y ya no tenemos duda  alguna de su existencia son los llamados: SÚCUBOS E ÍNCUBOS, estas entidades provocan excitación sexual en sus víctimas humanas y se alimentan de la energía que emanamos mientras experimentamos un orgasmo. No esta comprobado y tampoco hay testimonios de que esas entidades provoquen cierta

parálisis en sus víctimas y eso debido a que no es necesario, la mayoría de nosotros ante un "sueño húmedo" solo nos dejamos llevar, sin importar realmente que lo esté provocando. Pero existen otro tipo de entidades parasitarias que tienen la necesidad de protegerse y su mejor arma contra nosotros es la inmovilidad. 


En resumen; esta parálisis de sueño (también conocida así) tiene su origen en factores externos a nosotros, de los cuales SÍ nos podemos defender, solo que nadie nos ha enseñado a hacerlo. Ya sea de origen extraterrestre como de origen paranormal esos seres nos abordan cuando más vulnerables nos encontramos (en posición horizontal y al despertar o antes de dormir) para absorber nuestra energía, nunca se te olvide que la raza humana somos el gran ganado que nutre y alimenta a aquellos seres que nos esclavizan y no me refiero a los políticos; como lo ha dicho el grande Salvador Freixedo    "somo una granja humana".

¿ COMO EVITAMOS QUE SE NOS SUBA EL MUERTO ?

​Todo en el universo es vibración, frecuencias y energías y para poder entenderlo debemos de concebirlo así (Nikola Tesla). Si nosotros somos seres que vibramos en frecuencias bajas, o sea que nos movemos y vivimos en emociones apegadas al miedo, seremos la presa perfecta para ese tipo de entidades. Vivir con miedo, con envidia, con coraje, con sed de venganza, con rencor, criticando, quejándote, solo te hará vibrar en frecuencias bajas alejadas al amor y estarás expuesto a vivir situaciones aterradoras como la subida del muerto. Por otro lado, si ya estas dentro de la experiencia lo más importante que debes recordar: NO TENGAS MIEDO, estos seres viven de esa energía. Lo mejor que puedes hacer en ese momento es recordar que tu vida no corre peligro, que tu tienes pleno control de tu cuerpo y por tratados universales NADIE PUEDE ABORDARTE SIN TU CONSENTIMIENTO de aquí que una vez que te tranquilizas empieces a decretar en tu mente:


                                               "NADIE PUEDE HACERME DAÑO, NO TE DOY PERMISO DE INVADIRME, ALÉJATE"


Puedes apegarte al mismo tiempo a la gracia de un ser de luz, como el Maestro Jesús, tu ángel protector o Dios mismo, pero no caer en esa actitud cómoda de querer que ellos hagan todo por nosotros y adoptar cómodamente  el papel de víctima como ya estamos acostumbrados.



BUENA SUERTE Y QUE DUERMAN BIEN.



 


PARÁLISIS DEL SUEÑO
se sube el muerto
parálisis del sueño
ENGLISH VERSION
VERDAD ESTELAR

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED