VERDAD ESTELAR
ENGLISH VERSION

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 

¿ EXISTEN LOS OVNIS O NAVES EXTRATERRESTRES ? 

Saber si existen o no los OVNIS o naves extraterrestres es una duda que yo creo a todos

nosotros nos a invadido; la respuesta más directa y sin rodeos a esta pregunta es: SÍ y

para llegar a esta conclusión no fue necesario basarme en experiencias ajenas o testimonios

de otras personas, simplemente te lo afirmo porque yo mismo he presenciado muchas veces

la existencia de estas naves. Existen varios videos de supuestos ovnis de algunos seguidores

que nos mandan a la redacción de VERDAD ESTELAR, pero pocas veces los hacemos

públicos en nustras redes sociales, debido a que no tenemos la certeza al 100% de que sean

reales, por eso prefiero mostrar evidencia que sea 100% comprobable o en su caso que haya

sido videograbada por mi.


Una pregunta muy común dentro de este tema es: ¿ De dónde vienen esos OVNIS ?, a esta pregunta corresponden varias respuestas, debido a que el origen de estas naves u OVNIS es casi incierto, sin embargo hay muchas posibilidades a considerar. en primer lugar podríamos habla de las naves de origen extraterrestre, con esto me refiero a esas naves que provienen de afuera del planeta Tierra, de otras constelaciones, galaxias, planetas o universos. En segundo lugar consederaremos a las naves de origen intraterrestre, esas naves que vienen de las civilizaciones que radican en la tierra hueca. En tercer lugar hablaremos de las naves interdimensionales, naves que probablemente tengan la capacidad de moverse entre dimensiones paralelas a través de una tecnología desconocida para el hombre, pero de estas se sabe muy poco. Ahora bien, no todos los OVNIS, UFOS o naves estraterrestres son tripulados por inteligencias no humanas; existen varios tipos de naves que son guiadas a distancia que se encargande llevar a cabo escaneos o toma de muestras de algún terreno, estas por lo general son esferas metálicas de color plateado mejor conocidas como CENTINELAS. Estas esferas por su tamaño y función sería muy difícil que fueran tripuladas, aunque no se descarta por completo esa posibilidad. 

¿ CÓMO IDENTIFICAR  O RECONOCER UN OVNI ?

Es muy pertinente hacer la aclaración que NO TODO LO QUE SE VE EN EL CIELO ES UN OVNI,

muchas veces nuestra necesidad de encontrarnos con este increíble fenómeno enos lleva a

confundir cualquier objeto volador con Naves Extraterrestres; así tenemos un montón de evidencias

falsas donde aves, aviones, papalotes, satélites, helicópteros y recientemente drones se muestran en

calidad de OVNIS. Es relativamente sencillo confundir uno de los objetos anteriores con un OVNI,

por ello te daré algunos consejos para diferenciar un OVNI del resto de objetos. Un truco muy útil es

aprender a distinguir entre las luces de una nave humana y las de una nave extraterrestres. Las luces

de los aviones, helicópteros e incluso las luces de los drones, tienen ciertas especificaciones que se

deben respetar por auerdos internacionales. Los aviones levan focos en la punta de cada ala, al frente y

detrás y muchas veces el color de esos focos es similar a los colores de la bandera del país de origen del avión; entonces tenemos que un avión de origen Estadounidense llevará focos de color rojo y azul, por su lado, un avión de origen mexicano llevará focos de color rojo y verde. También debes recordar que los aviones siguen rutas aéreas, verifica que el objeto extraño que estas buscando no se encuentre dentro de esas rutas. Si llegas a ver algo en el cielo, investiga que ese día no hayan sido lanzados al cielo globos de manera masiva (de helio o de cantoya) porque me he topado mucho con la situación de que exactamente el día 6 de Enero recibo cientos de reportes de supuestos OVNIS por encima de las principales ciudades de México y esta de más mencionar que no se trata de otra cosa sino de los globos con las cartas de los niños dirigidas a los Reyes Magos.


Un OVNI muestra movimientos herráticos e imposibles para realizar por una nave de origen humano, a diferencia de un avión, el OVNI si puede detenerse por completo en el aire y hechar marcha atrás y a diferencia de un helicóptero, el sonido que producen es más sutil, como el de una corriente de aire desplazandose. Un aspecto que no debes hacer de menos es que la atmósfera que se genera cuando se presenta un OVNI es completamente especial, llena de energía y un "algo diferente", por supuesto que se puede comprobar la presencia de los OVNIS a nivel científico; ya que dejan una impronta de calor, radiación, energía y campor electromagnéticos que facilmente pueden ser medidos y detectados con los aparatos adecuados.


¿ CUÁNTOS TIPOS DE OVNIS EXISTEN ?

Desde mi experiencia podría clasificar a los OVNIS de acuerdo a distintas variables, podemos considerar su tamaño, su forma, el material del que están hechos e incluso por los tripulantes que llevan dentro. Entonces, tomando en cuenta esos aspectos, para mi la división más importante que debemos hacer entre estas naves de origen no humanos son: OVNIS OSTILES y OVNIS BENÉVOLOS, esta conclusión se obtiene a partir de los seres que tripulan las naves. Aquí debo responder una dud que constantemente me externan seguidores de estos temas ¿ Cómo podemos saber si un OVNI es bueno o malo ? esto tiene una respuesta muy sencilla. Los OVNIS "buenos" (aquellos que incluso ayudan a la humanidad) se dejan ver, se muestran, son esas naves que generalmente aparecen en videos y fotografías. Los OVNIS "malos" no se dejan ver, al igual que los humanos malvados, los tripulantes de los OVNIS "malos" se esconden, se manejan entre las sombras, casi siempre de noche y generalmente se les ve cuando ya están muy cerca llevando a cabo alguna abducción. Por otro lado, tenemos también los OVNIS que podemos clasificar basandonos en su tamaño, aquí en primer lugar tenemos a las naves más grandes de todas que nunca bajan a la atmósfera terrestre, a estas se les conoce como Bases o Ciudades, son naves de un tamaño inmenso casi similar al de algunas ciudades del planeta Tierra. Muchas veces, razas extraterrestres desarrollan su vida dentro de esas naves por muchos años. Después tenemos a las Naves Nodrizas , que son más pequeñas y algunas de estas sí llegan a entrar en la atmósfera terrestre, personalmente he visto de este tipo de naves volar no muy alto y podría comparar su tamaño al de un estadio de futból. A continuación tenemos a las naves de Asalto o de Misión que son las que por lo general se muestran en videos o fotografías, hablamos de naves de entre 7 y 15 metro de diámetro con la típica forma discoidal; lo que antes se conocía con el nombre de "Platillo Volador". Por último, si hablamos del tamaño de las naves, tenemos a los Radares o Centinelas, que como ya mencionamos, son esas naves en forma de esfera metálicas que no son tripuladas, estas esferas pueden tener un diametro de 1 a 3 mts y su velocidad es menor a la de las naves más grnades y por lo general se ven en flotillas de más de tres. Ahora bien, si consideramos el material con el que a parentan estar hechas estas naves, puedo mencionar varios tipos, están aquellas de apariencia completamente metálica, otros OVNIS más orgánicos los cuales parecieran estar fabricados de plasma o materia orgánica; existen aquellos que parece que son completamente hechos de energía, ya que son muy luminosos y en ocaciones traslúcidos. No podemos dejar de mencionar en este apartado aquellas naves gigantescas en forma de Cigarro (cilíndricas alargadas) y los famos EBANIS (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas) que muchas veces se confunden con globos unidos en fila.