VERDAD ESTELAR

¿ EXISTEN LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES ?

Basándome en mi experiencia personal de dos intentos de abducción por parte de seres extraterrestres te puedo afirmar que sí son reales, que sí existen las abducciones, aún así muchas cosas alrededor de estos eventos son todo un misterio y aquí trataré de darles respuesta.



¿ PARA QUÉ ABDUCEN LOS EXTRATERRESTRES ?​​​

Esta es una de esas preguntas que muchos no se atreven a contestar por desconocimiento o miedo por adentrarse en el tema. Como puedes imaginar no es solo uno el motivo por el cual estos seres abducen humanos, sino varios. 


Primero debemos de dejar en claro que estas abducciones son perpetradas en un 90% de los casos por esos seres conocidos como Los Grises, ya sabes, seres de baja estatura, de cuerpo frágiles, con grandes cabezas y ojos almendrados totalmente negros que según se dice vienen de la constelación de Orion. El 10% restante de las abducciones las llevan a cabo otras razas entre las que encontramos a los Reptilianos. Ahora bien, existe una diferencia marcada entre abducido y contactado; por lo general un contactado se dice que tiene encuentro cercanos con seres benévolos, seres de luz de los que obtiene sabiduría, algún consejo o solo una experiencia hermosa. Los abducidos por su parte, viven experiencias terroríficas y siempre en contra de su voluntad.

ENGLISH VERSION
porque se sube el muerto
abducción extraterrestre
semilla estelar

CONOCE LAS ABDUCCIONES MÁS FAMOSAS EN NUESTRO BLOG

​VERDAD ESTELAR © 2018| ALL RIGHTS RESERVED 

Por lo general son 4 los motivos por los cuales algunos extraterrestres realizan las abducciones:


1-   Obtención de material genético de los seres humanos para realizar los procesos de clonación de su especie

2-   Generar miedo con su presencia y nutrirse de esa energía que los humanos emanan al espantarse

3-   Robar el alma de algunos seres humanos

4-   Estudiar el nivel de evolución a nivel espiritual de la raza humana

5-   Generar miedo en alguna                                                    y así hacerla desistir de su misión en el planeta Tierra

6-   Utilizar a algunas mujeres humanas como incubadoras para la preservación de su raza


¿ CÓMO ES UNA ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE ?


Bien, aquí trataré de hacer un resumen de todas las experiencias que de primera mano han compartido conmigo y mis propias experiencias de abducción. Por lo general el proceder de estos seres en esta situación varía poco o nada de caso en caso. Estamos hablando de que todas la aducciones se llevan a cabo bajo el cobijo de la oscuridad nocturna, cuando los seres humanos se encuentran en una posición física y mental más vulnerables (minutos antes de quedarte dormido). Entonces es típico que a través de alguna ventana de tu dormitorio empieces a distinguir una luz muy intensa a veces de color azulada o blanco muy brillante. Pocos segundos después, cuando apenas estas entendiendo el posible origen de esa luz, empiezas a sufrir una parálisis corporal producida por estos seres; no se bien si sea una capacidad psíquica de ellos o algún tipo de tecnología avanzada. En medio de esta situación no puedes hacer otra cosa más que sentir una impotencia increíble acompañada de un miedo jamás antes experimentado. Esa sensación descrita de cuando                                                           toma otro sentido completamente, lo único sobre lo que tienes control y eso con dificultad es de tus ojos. 


De pronto un aroma nauseabundo se apodera de tu habitación, un olor reconocible pero poco común; entre azufre y fierros viejos, segundos más tarde una (o tres) sombra aparece de entre la oscuridad de tu cuarto a la cual le alcanzas a distinguir una cabeza enorme y un cuerpo delgado y frágil. Una vez que estos seres entran en contacto físico con sus víctimas su proceder puede variar mucho. Algunas veces introducen agujas largas en las zonas del cuello, cabeza o abdomen; otras veces raspan tu piel con un tipo de cuchara y toman una muestra de ti dejando una cavidad muy notoria en la zona de tu cuerpo afectada. En el caso para algunas mujeres les colocan un tipo de pistola de tres puntas sobre el ombligo, dejando tres pequeñas marcas como moretones, se cree que ese es el método que utilizan para "embarazar" a sus víctimas. Todo lo anterior puede suceder tanto en tu habitación como en el interior de su nave, afortunadamente yo no he tenido la mala suerte de ingresar a ninguna.




Y DESPUÉS DE UNA ABDUCCIÓN... ¿ QUÉ PASA ?


​​Muchas de las veces el abducido no tendrá consciencia o recuerdo alguno de la experiencia, esto se presenta casi en la mitad de los casos; esto es debido a que esos seres tienen la capacidad de borrar recuerdos de las mentes humanas, pero no de manera permanente, con algunas sesiones especializadas de hipnosis (regresión hipnótica) se pueden recuperar ese tipo de recuerdos borrados. Aquí no entran esas teorías estúpidas y anticuadas de olvidar experiencias traumatizantes como mecanismo de defensa, desde mi perspectiva la psicología ya debería de expandir sus alcances. Si tu eres de esos que recuerdan la experiencia seguramente pudiste observar alguna marca extraña en tu cuerpo, tipo cicatriz, pequeños orificios o moretones perfectamente alineados o formando un triángulo, sangre en tu ropa de cama o pijama, etcétera. Si estas casi seguro de haber sido visitado por estos seres sería buena idea ir y realizarte una serie de rayos "X" para descartar la presencia de chips u objetos similares. Una lectura de tu cuerpo con un contador Geiger no estaría de más para conocer el nivel de radiación al que fuiste expuesto. Es complicado tener el control en esta experiencia, pero no imposible; te invito a que sigas nuestras transmisiones por Periscope y nuestros videos en YouTube para informarte más del tema. Aquí te dejo algunos videos nuestros que te serán muy útiles.

​​